font-family: 'Open Sans', sans-serif;

Certificaciones de impresión. Hahnemühle Certified Studio y Epson Digigraphie - Impresión Fotográfica y Fine Art

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS > Laboratorio Fotográfico > Información
CERTICACIONES DE IMPRESIÓN
Garantías ofrecidas en una impresión de calidad
HAHNEMÜHLE CERTIFIED STUDIO

El programa Hahnemühle Certified Studio se creó para apoyar a los proveedores de impresión profesionales para lograr y mantener la excelencia en la reproducción de arte, el arte digital y fotografías.

Un estudio Certificado se acredita por uno de técnicos de Hahnemühle después de completar una sesión de entrenamiento y evaluación. Entre muchos criterios, el estudio debe tener un nivel de educación superior respecto de archivado/longevidad de sus impresiones, con plena competencia en el flujo de trabajo impresión Fine Art de inyección de tinta. Para ello el flujo de trabajo de Gestión de Color debe aplicarse totalmente.

La orientación de la instrucción se lleva a cabo durante una visita in situ por uno de los técnicos de Hahnemühle. El objetivo es aumentar la eficiencia del flujo de trabajo de impresión, la gestión precisa del color, y de las prácticas correctas de manejo de impresión que asegure un resultado de alta calidad constante.

Cada estudio Certificado recibe apoyo directo,  capacitación y talleres, servicios de perfiles y la información de  producto directamente de Hahnemühle FineArt.

Los artistas  buscan activamente un estudio certificado, ya que pueden confiar en el negocio para ofrecer una calidad constante en todas las etapas de  producción de los empleados formados en las técnicas de impresión Fine Art. Lo  más importante es que recibirían todas las impresiones hechas sobre Hahnemühle Digital FineArt con calidad de archivo y una buena  calidad de impresión.
EPSON DIGIGRAPHIE

El uso del término Digigraphie hace referencia exclusivamente a un producto de impresión:

• Con una impresora profesional Epson Stylus Pro
• Con tintas Epson UltraChromeTM
• En papel certificado
• Autenticado: numerado, firmado por el artista, marcado con el sello en seco y acompañado por su certificado.

Si no se cumple una de estas cuatro obligaciones, las impresiones no podrán, en ningún caso, calificarse como Digigraphie®. Esta calificación obligatoria es la forma de garantizar, a usted y a sus clientes, la fidelidad y la permanencia de la reproducción.

Compromiso moral

El artista se compromete, en el contexto del uso del sello Digigraphie, a producir de manera exclusiva en series limitadas.

El concepto de series limitadas se define por tres criterios determinados libremente por el artista:

• El número de pruebas reproducidas
• El formato de la reproducción del trabajo
• El soporte en el que se imprime

Si, para una serie definida, se cambia la impresora, el papel o el formato, es obligatorio que ésta se convierta en una nueva serie. El artista se compromete a no exceder el número de impresiones determinado, como se indica en el certificado Digigraphie que se entrega a cada comprador de una obra.

Si no se cumplen estos compromisos, Epson se reserva el derecho a retirarle el sello en seco al artista, así como las referencias en la web de Digigraphie. Por su parte, el artista de Digigraphie puede darse de baja en la carta sin previo aviso y sin explicar los motivos, pero debe comunicárselo a Epson Ibérica por adelantado.

Gracias a ello ofrecemos a los artistas mayor libertad, mayor visibilidad y la posibilidad de controlar su propia producción.

Certificamos a través del sello Digigraphie, que las reproducciones cumplen con los parámetros requeridos de alta calidad y durabilidad. Una perfecta combinación de las mejores tintas junto a los mejores soportes fine art de impresión.

2017 Impressionart Barcelona ·
Whatsapp
Regreso al contenido | Regreso al menu principal