font-family: 'Open Sans', sans-serif;

Productos de comunicación gráfica en impressionart - Impresión Fotográfica y Fine Art

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
COMUNICACIÓN GRÁFICA
Complementa tu exposicón o decora un espacio
 

En este apartado queremos mostrar aquellos elementos de comunicación visual que sirven de apoyo a las exposiciones fotográficas y museísticas, a la decoración, creación y señalización de espacios.

 
Queremos ofrecer una solución global para que no tengas que preocuparte de nada y puedas confiarnos, además de la producción de la obra, la comunicación de la misma.
 
Para la rotulación utilizamos un plotter de corte Roland, el cual nos permite dar forma a los vinilos impresos y a los de color pudiendo así crear multitud de productos que no tiene una forma rectangular o cuadrada. Entre ellos rótulos y adhesivos, gráficos para vehículos, ropa decorada y gráficos especiales.

Para realizar la impresión de los productos de rotulación utilizamos un plotter de HP tecnología de impresión látex. Mediante este  proceso de impresión que combina el uso de tintas látex (base de agua) y la tecnología de inyección térmica de tinta HP (cabezales HP Wide Scan Printheads) es posible lograr impresiones inodoras de larga duración y permanencia tanto en exterior como en interior, además de una excelente calidad de imagen nítida y viva en un amplia gama de soportes: textiles, vinilos, papeles, etc….

Con ello podemos realizar la decoración y comunicación gráfica de aquellos espacios que creas más oportuno mediante los diferentes tipos de vinilos, tanto de impresión como de corte, microperforados, lonas y materiales textiles, banderolas con ojales o con mástil, roll ups, etc..



COMUNICACIÓN GRÁFICA DE GRAN FORMATO

Los materiales utilizados para este tipo de trabajo son los siguientes:

  • Vinilo impreso
  • Vinilo impreso microperforado
  • Vinilo impreso transparente
  • Vinilo de corte glaseado
  • Vinilos de corte especiales
  • Lonas y banderolas de PVC
  • Rollups

A continuación detallamos las características de cada uno de ellos:
VINILO IMPRESO

Vinilo impreso en color con calidad fotográfica. Polimérico o monomérico dependiendo de la duración,  es ideal para espacios de interior y superifcies planas y lisas. Permite la impresión de fotografías, formas, figuras y textos de alta calidad para utilizar en decoración, escaparates, cristales, paredes, paneles, cartelería, señalética, etc. Adicionalmente se puede laminar para proteger la impresión y realizar una instalación del mismo en un lugar exterior al aire libre.




COMUNICACIÓN GRÁFICA DE PEQUEÑO FORMATO
Utilizamos la impresión láser digital para ofrecer una impresión de calidad al menor coste. Así pues podrás encargarnos toda aquella pequeña comunicación como: Dípticos y trípticos, tarjetas, invitaciones, puntos de libro, flyers, dossiers, libros de autor, etc….

TIPOS DE PAPELES

El papel estucado mate es un papel de gran calidad y superficie satinada, muy utilizado en imagen corporativa, además de revistas, catálogos, folletos… El papel estucado mate evita los reflejos típicos del papel estucado brillo con la misma calidad de impresión.
 
Color Copy es un papel satinado con un alisado y blancura excepcionales. Es un papel fabricado especialmente para impresoras láser color aunque tiene un comportamiento excelente en las impresoras de inyección de tinta. Se podría decir que el papel Color Copy es como el "todo terreno" de los papeles.

Conqueror Papel y cartulina extra verjurado. Acabados clásicos texturados para la comunicación profesional de calidad.

También te ofrecemos diferentes opciones de acabados: Laminados brillo o mate, encapsulados, encuadernaciones, etc...
2017 Impressionart Barcelona ·
Whatsapp
Regreso al contenido | Regreso al menu principal