Papeles y Soportes Fotográficos y Artísticos ( Fine Art) - Impresión Fotográfica y Fine Art

Vaya al Contenido
SOPORTES FOTOGRÁFICOS Y FINE ART
Imprime tus imágenes sobre soportes de máxima calidad y durabilidad
Ofrecemos una amplia gama de papeles fotográficos y artísticos de los principales fabricantes de soportes como Hahnemühle, Epson, Canson y Awagami

Detallamos a continuación las principales características de los papeles más utilizados por nuestros clientes. En caso de necesitar algún papel específico, que no aparezca en el listado, puedes contactar con nosotros y procuraremos ofrecértelo.
SOPORTES FOTOGRÁFICOS Y ARTÍSTICOS EPSON
SOPORTES FOTOGRÁFICOS RC
Epson Premium Luster Photopaper (260g/m²)

El papel fotográfico Premium Luster (260gr) ofrece impresiones saturadas con máxima cobertura de color y mayor D-Max para la impresión en calidad fotográfica. Su base de resina (RC) de 10 mm. ofrece impresiones de calidad fotográfica y el papel se mantiene sin ondas. Es además perfecto para la utilización con todas las tintas Epson.Al igual que todos los innovadores soportes de Epson, este papel ofrece un acabado con la mejor saturación y nitidez.
Epson Premium Semimatte PhotoPaper (260g/m²)

El papel fotográfico Epson Premium Semimatte 260 g/m² ofrece a los fotógrafos profesionales y a los diseñadores gráficos una opción adicional a los papeles fotográficos cubiertos de resina. Imágenes de alta saturación con mayor nitidez con una elegante superficie de acabado mate, lo que reduce así el deslumbramiento y optimiza la calidad de la presentación. Sus 254 µm de grosor y su amplísimo espectro de color convierte este papel en uno de los favoritos de los profesionales. Además, su capacidad de secado inmediato y ausencia de onda facilitan el manejo, tratamiento y uso del producto final.
SOPORTES FINE ART SMOOTH
Epson Enhanced Matte (192 g/m²)

Para fotógrafos que necesitan una superficie plana y mate, Epson Enhanced Matte Paper de 192gr  de superficie matte y base blanca es perfecto para imágenes que no necesitan satinado. Produce imágenes muy saturadas, mientras que las luces y las sombras mantienen sus detalles a la perfección. Principalmente creado para su uso con tintas Epson UltraChrome y DuraBrite.

Epson Ultrasmooth Fine Art Paper (250 - 325 g/m²)

EPSON presenta un papel 100% algodón sin ácidos y prensado en caliente con ambas caras recubiertas para una mayor versatilidad. Creado con moldes de cilindro, proporciona dos caras extra lisas, optimizadas para los colorantes fotográficos de EPSON. Se presenta en dos gramajes 325gr para las hojas sueltas, y 260gr para los rollos en sus diferentes medidas. Especialmente idóneo para los artistas y fotógrafos profesionales que necesitan un papel con la mejor saturación y nitidez.
SOPORTES FINE ART TEXTURED
Epson Somerset Velvet (260 - 325 g/m²)

Epson te ofrece este magnífico papel con un recubrimiento de inyección de tinta que cumple las expectativas de calidad de los artistas gráficos más exigentes. El papel Epson Somerset Velvet es un papel de algodón 100% con una superficie aterciopelada perfecta para imágenes en detalles. Libre de ácidos que proporciona impresiones duraderas cuando se utiliza las tintas UltraChrome. Al igual que todos los soportes de Epson, este papel ofrece un acabado con la mejor saturación y nitidez

Epson Watercolor (190 g/m²)

Soporte matte con base de papel de 190 g/m2 algodón, con superficie irregular típicas de los papeles acuarela utilizados por los artistas. Se utiliza exclusivamente con tintas pigmentadas.

Epson Premium Canvas Satin (350 g/m²)

De una mezcla resistente 65% poliéster y 35% algodón, este lienzo genera un papel 2-1 tejido densamente, ideal para fotografías y reproducciones artísticas. Proporciona una cobertura de alta resolución, lo suficientemente flexible para extenderse sin ceder y tiene una estructura fina de atributos artísticos. Combinado con una excelente reproducción de color, Premium Canvas Satin ofrece una superficie muy satinada, de secado instantáneo y resistente al agua que permite todas las aplicaciones que requieren una calidad de imagen óptima y que serán expuestas durante mucho tiempo.
Epson Water Resistant Matte Canvas (375 g/m²)

De una mezcla resistente 65% poliéster y 35% algodón, este lienzo genera un papel de tejido denso, ideal para fotografías y reproducciones artísticas. Proporciona una cobertura de alta resolución, lo suficientemente flexible para extenderse sin ceder y tiene una estructura fina de atributos artísticos. Combinado con nuestra maravillosa reproducción de color, Water Resistant Matte Canvas ofrece una superficie mate, de secado instantáneo y resistente al agua que permite todas las aplicaciones que requieren una calidad de imagen óptima y que serán expuestas durante mucho tiempo.
SOPORTES FOTOGRÁFICOS Y ARTÍSTICOS HAHNEMÜHLE
SOPORTES FOTOGRÁFICOS
Hahnemühle Photo Lustre (260 g/m²)

Hahnemühle Photo Lustre 260 es un papel recubierto de resina microporosa con una superficie de brillo hermosa, con alta opacidad, excelente rigidez, de color blanco brillante y muy consistente. Compatible con los sistemas de inyección de tinta y pigmentado

Hahnemühe FineArt Pearl (285 g/m²)

Con una base 100% α-celulosa, el blanco brillante de FineArt Perla permite contrastes impresionantes y la profundidad pictórica en la fotografía en blanco y negro o color.
El recubrimiento especial proporciona un acabado.

FineArt Baryta ( 325 g/m² )

325 g/m² · 100% α-Celulosa · blanco claro · extrabrillante
FineArt Baryta establece nuevos puntos de referencia en los aspectos profundidad de colores, gama cromática y nitidez de imagen. Es indicado especialmente para las impresiones blanco y negro con máxima densidad y graduación precisa de grises. La presencia de sulfato de bario en el acabado del papel garantiza el típico brillo reflectante que hace que este papel sea una alternativa noble al tradicional papel baritado de los laboratorios analógicos.

SOPORTES FINE ART SMOOTH
Hahnemühle Photo Matt Fibre (200 g/m²)

De color cálido y liso con el tacto característico de un papel para artistas, Photo Matt Fibre 200 es el papel ideal para los comienzos en la impresión inkjet FineArt.

Hahnemühle Photo Rag (188 · 308 · 500 g/m²)

100% Algodón · blanco
Photo Rag es el papel más popular entre los fotógrafos para crear impresiones FineArt de alta calidad. Su lisa superficie y su tacto contribuyen a la versatilidad de Photo Rag y lo hacen ideal para imprimir tanto fotografías en blanco y negro como en colores y reproducciones de arte con alta profundidad de imagen.

Photo Rag® Satin (310 g/m²)

100% Algodón · blanco satinado
Photo Rag Satin confiere un brillo satinado a reproducciones de obras artísticas y fotografías. Su principal característica son los efectos reflectantes y brillantes de la imagen impresa mientras que el área no impresa permanece mate.

SOPORTES FINE ART TEXTURED
William Turner (190 · 310 g/m²)

100% Algodón · blanco
Este papel de tina tradicional tiene la textura mate y el tacto de un papel de acuarela tradicional. William Turner es ideal para reproducciones de obras de arte tradicionales así como para reproducciones fotográficas extraordinarias y llenas de efecto.
German Etching ( 310 g/m² )

100% α-Celulosa · blanco
Este cartón voluminoso originalmente destinado a los grabados, presenta una superficie lisa aterciopelada de estructura muy fina. German Etching es uno de los soportes más usados mundialmente para reproducciones de obras de arte y de fotografía.

Monet Canvas ( 410 g/m²  )

100% Algodón · blanco
Monet Canvas es un lienzo de alto gramaje de estructura muy fina. Su color blanco neutro es perfecto para la reproducción de obras de arte, pero también para impresiones fotográficas de alta calidad.

SOPORTES FOTOGRÁFICOS Y ARTÍSTICOS CANSON
SOPORTES FOTOGRÁFICOS
Canson PhotoSatin (260 g/m²)

PhotoSatin Premium RC está constituido por una base sin ácido en fibras alfa celulosas cubierta de una capa couché de polietileno y de una capa receptora microporosa. Este papel fotográfico se desarrolló para satisfacer las exigencias más estrictas en términos de conservación y durabilidad de las impresiones. El resultado visual del PhotoSatin Premium RC recuerda la calidad de los papeles de plata tradicionales como la barita y ofrece reflejos atenuados.

Canson Baryta Photographique (310 g/m²)

Baryta Photographique es el auténtico papel baritado desarrollado para la tecnología Inkjet. Está compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. El papel está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” microporoso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución.
Baryta Photographique ofrece el aspecto del papel baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para responder a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento.

Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.

SOPORTES FINE ART SMOOTH
Canson Rag photographique ( 210/310 g/m2 )

Rag Photographique es un papel 100% algodón de calidad museo para la edición de arte digital y la fotografía. Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales. Este papel se concibió para responder a las exigencias del mercado en términos de resistencia al envejecimiento y durabilidad de las impresiones.

Presenta una superficie ultra lisa única combinada con un tacto satinado y sensual. Permite obtener colores intensos, negros profundos, con uno los más importantes Dmax del mercado (densidad óptica del negro más profundo). Es ideal para la fotografía artística y la edición de arte.
SOPORTES FINE ART TEXTURED
Arches Aquarelle Rag ( 240/310 g/m2 )

La referencia mundial del papel acuarela fabricado sobre forma redonda está ahora disponible para el mercado del Digital Fine Art. Este auténtico papel acuarela 100% algodón posee la estructura, textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicionales. Este papel satisface igualmente las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento y cumple las normas de conservación más estrictas.

Arches® Aquarelle Rag da un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías.

SOPORTES ARTÍSTICOS AWAGAMI
SOPORTES WASHI FINE ART
Kozo (Thin) White (70 g/m²)

Kozo tiene aspecto básico del washi con la durabilidad y la belleza de fibras kozo.  Recomendado para utilizar para las impresiones de fotografías, obras de arte y la huella de estilo oriental de la ilustración.
Kozo es una de las fibras más representativo de Washi y debido a su fibra alargada y fuerte, que tiene una alta intensidad y excelente en la preservación.  Además, tiene excelentes cualidades de suave y fuerte contra plegable.  A fin de mejorar el atributo de tinta sangrado, se aplica el recubrimiento especial.

Awagami Bamboo (170 · 250 g/m²)

Awagami El bambú es una opción orgánica fina para el artista y fotógrafo exhibir iguales beneficios notables y ventajas con respecto a los documentos basados en algodón.  Esta densa pero suave papel fue desarrollado originalmente para el grabado tradicional y se hace con el máximo cuidado para la longevidad.
Awagami El bambú es una opción orgánica fina para el artista y fotógrafo exhibir iguales beneficios notables y ventajas con respecto a los documentos basados en algodón.  Esta densa pero suave papel fue desarrollado originalmente para el grabado tradicional y se hace con el máximo cuidado para la longevidad.
Imprimible en ambos lados.

Regreso al contenido