Tecnología de precisión
Te mostramos nuestras tecnologías y equipos de vanguardia que garantizan una reproducción fiel y precisa de tus obras de arte y fotografías. ¡Confía en nosotros para obtener impresiones de máxima calidad!
Tecnología de Impresión
Descubre nuestra Tecnología de Impresión
Color más preciso
Hasta 12 Tintas
Calidad de museo
Hasta 200 años
Alta resolución
1200 DPI
Los papeles
Papeles gliceé certificados
Contamos con una completísima gama de papeles de los principales fabricantes tales como Epson, Hahnemühle, Awagami, PermaJet y SIHL.
Podrás elegir entre los papeles fotográficos, tales como los mate, baryta, semibrillantes, luster y brillantes; así como los Fine Art mate, satinados, lisos o texturados compuestos por 100% algodón y/o celulosa entre muchos otros.
Nuestras maquinas
Plotters inkjet Epson
Contamos con plotters de fineart EPSON, considerados como los mejores en el mercado por su calidad y precisión en la reproducción de obras de arte. Estos plotters utilizan doce tintas de alta calidad en base acuosa y tienen una gran profundidad de colores y detalles, lo que permite reproducir las obras de manera fiel al original.
Certificaciones
La combinación de las tintas pigmentadas junto con una selección de papeles fotográficos y artísticos certificados por los principales fabricantes nos permiten obtener unas impresiones de máxima calidad y alta durabilidad. Gracias a ello, disponemos de las certificaciones de Epson (Digigraphie) y Hahnemühle (Certified Studio).
Tintas pigmentadas
TInta Epson Ultrachrome®
Nuestras impresoras disponen de una de las mejores tecnologías de impresión de inyección de tinta con pigmentos naturales: EPSON UltraChrome HDR, UltraChrome PRO y UltraChrome PRO12 con tecnología K3. Con ello te ofrecemos la máxima precisión de color gracias a la más amplia gama cromática del mercado, garantizando también una muy larga durabilidad de las obras en todos nuestros papeles certificados.
Cabezales
Cabezal PrecisionCore™ Micro TFP
Los cabezales de impresión avanzados diseñados por Epson utilizan hasta 800 inyectores para cada color, lo que produce una colocación de puntos totalmente precisa y elimina prácticamente cualquier resto y mancha. Con cada detalle capturado, tus imágenes se benefician de las gradaciones suaves y de la reproducción precisa de texturas.